David Guetta presenta el nuevo tema de verano “I Don’t Wanna Wait”


David Guetta y OneRepublic han encendido la escena musical con su último sencillo colaborativo, ‘ I Don’t Wanna Wait ‘. La canción combina a la perfección las magistrales habilidades de producción de Guetta con el canto emotivo de Ryan Tedder , creando un himno contagioso que seguramente dominará el verano.

Actualmente David Guetta es el DJ número 1 del mundo según la revista DJ Mag, ya nos hemos acostumbrado  a que sus producciones musicales alcancen el éxito en la industria de la música a lo largo de los años él se ha ganado el titulo de hacer lanzamiento llamados los himnos del verano con hits tales como: Sexy Chick, I’m Good, When Them Girls, Bad, entre otros muchos hits que alcanzaron el éxito.

Su nueva canción no es más que otra obra maestra que sonará en la época de verano europeo y que ya está alcanzando los primeros puestos en las principales listas de reproducción musical por todo el mundo. I Don’t Wanna Wait es la canción que nos hará bailar sin parar y que provocará que la incluyamos en nuestra playlist.

Fecha de publicación: 15 junio, 2024

¡Escucha en Vivo Radio DEEJAY a Cualquier Hora!

Cambiamos la forma de escuchar la radio, ahora puedes escuchar DEEJAY a través de nuestra aplicación móvil descarga la app gratis en las diferentes tiendas digitales y empieza a disfrutar de la mejor programación las 24/7.

APP DEEJAY