Tiesto realizo su presentación bajo la lluvia en el Ultra Music Festival


La leyenda de la música electrónica Tiesto nos volvió a entregar una presentación memorable en el Ultra Music Festival 2024, pese a las condiciones de clima en la ciudad de Miami Florida el pasado 22 de marzo. Su show tenía que durar aproximadamente 1 hora y 30 minutos, lo cual tristemente solo duró 1 hora debido a las altas lluvias que ocasionaron que los equipos de sonido CDJ de mezcla se estropearan, lo cual provocó el cierre del festival ese día, para posteriormente continuar el line-up el dia sabado 23 de marzo con normalidad.

Aun así durante el lapso de 1 hora Tiesto nos volvió a demostrar porque le catalogamos leyenda, la gente disfrutaba de su presentación pese a las condiciones del clima y no es para más, ver tocar a Tiesto en el Ultra Music Festival todos los años es algo que los fans afortunados no se pueden perder.

Fecha de publicación: 27 marzo, 2024

¡Escucha en Vivo Radio DEEJAY a Cualquier Hora!

Cambiamos la forma de escuchar la radio, ahora puedes escuchar DEEJAY a través de nuestra aplicación móvil descarga la app gratis en las diferentes tiendas digitales y empieza a disfrutar de la mejor programación las 24/7.

APP DEEJAY